miércoles, 22 de junio de 2016

Despedida

Dos motivos relacionados para despedirme de este blog:

1. Desaparece el programa de diversificación: después de unos veinte años nuestros poderosos de la educación han decidido, sin justificar su decisión, que ya no sirve este programa que a tantas y tantos ha servido. Una injusticia más de estos servidores del dinero.

2. Abandono el IES Carlos III. Mi decisión precisamente está muy relacionada con la forma de aplicar el programa sustituto del anterior, en siglas PMAR (Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento) por el departamento de Lengua y Literatura. Por haberme opuesto y resistido a ello me han obligado a aceptar unas condiciones que solo a mí en todo el instituto se aplican. Si alguien quiere más detalle porque es complejo de explicar, puede ponerse en contacto conmigo a través del blog.

Lo dejo abierto porque es posible que todavía pueda hacer uso de él o que pueda servir a alguien.

Ha sido, creo, útil para mantener el contacto educativo con mis alumnas y alumnos a quienes deseo la mayor felicidad posible.

Hasta pronto, con mucho afecto. Maxi

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias maxi que sepas que eres el mejor profesor que has pasado por el instituto gracias por ser mi profesor también gracias por apoyarme y regalarme el los buenos y malos momentos del curso gracias maxi
    Carlos Castejón

    ResponderEliminar
  3. Agradezco mucho tus palabras, Carlos. Son muy importantes para mí. Hasta pronto.
    Maxi de Diego

    ResponderEliminar
  4. Maxi, espero que aún te acuerdes de mí,la verdad que se te extraña muchísimo tanto a ti como a tus riñas,bueno decirte que estos dos últimos años que fuiste mi tutor y profesor re cogí mucho cariño y siempre me pareciste el mejor profesor del instituto, siempre te preocupabas por nosotros y nos aconsejabas lo mejor que sabías,bueno simplemente esto es una pequeña forma de agradecerte estos dos años que fuiste mi profe,espero que te valla muy bien en el instituto donde estase,me hubiese gustado escribirte al correo y electrónico pero es que no lo recuerdo muy bien si pudieses darmelo te lo agradecería muchísimo,a mi la verdad que me va genial en el curso que estoy haciendo estoy muy contenta,espero que te acuerdes de mí.
    Un saludo, María de las Heras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, María. Ha pasado poco tiempo. Todo sigue vivo aún. Te agradezco tus palabras, mucho. Me alegra tu alegría.Te envío un correo para que me cuentes, yo sí tengo el tuyo.

      Eliminar